Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Declaración de Accesibilidad

El Ayuntamiento de Fago se ha comprometido a hacer accesible su sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por la que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente accesible conforme con el RD 1112/2018 de 7 de septiembre, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación. 

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

  • Algunas imágenes pueden tener un texto alternativo no adecuado.
  • Existen fallos puntuales en la estructura de encabezados.
  • Algunos botones con esta contrastados con el fondo.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 22 de julio de 2022. El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación técnica externa realizada por Programática On Demand.

Última revisión de la declaración: 1 de agosto de 2022.

Observaciones y datos de contacto

Para trasladar cualquier comunicación sobre requisitos de accesibilidad e informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte del sitio web, transmitir otras dificultades de acceso al contenido o formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web, puede hacerlo a través de:

  • El correo electrónico aytofago@aragon.es
    Por teléfono llamando al 974370096.
  • Las comunicaciones serán recepcionadas y tratadas por el personal del Ayuntamiento.

Procedimiento de aplicación

Si tras la realización de la solicitud de información accesible la persona no se estuviera de acuerdo con el respuesta o esta no fuera acorde al articulo 12.5 del RD 1112, el o la solicitante podrá realizarse una reclamación.

Ir al contenido